A MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTUDIO

Para muchos ha de ser de mucha importancia y de gran aprecio el poder encontrar en la Web temas relacionados con lo que se está estudiando. Este es un espacio donde se podrá encontrar algo de todo el conocimiento que representa las cátedras de DERECHO PENAL y PROCESAL PENAL así como lo relacionado a la CRIMINOLOGÍA Y A LA MULTICULTURALIDAD. 

La intención de estar alimentando constantemente la página, con temas nuevos, es con el fin de lograr llegar a todas las necesidades relacionadas con estas cátedras. Sé que es imposible llegar a cubrir todos los temas, pero en algo se puede contribuir en la ampliación del conocimiento del estudiante de Derecho.

Ideal sería que cada estudiante se animara e iniciara su incursión en la Web y que creara su propia página. La cual podría ser alimentada constantemente con los trabajos universitarios que en la misma se realizan. Y que cualquier persona en el mundo entero pudiera consultarlos y emitir su opinión al respecto. Así se estaría globalizando el conocimiento y estaríamos confirmando algunos puntos de vista. Sabríamos si estamos en lo correcto con lo que pensamos o quizá tengamos que cambiar de opinión.

En el transcurso del ejercicio profesional y en el desarrollo de la cátedra, se ha tenido que cambiar de opinión constantemente y en cada oportunidad se ha llegado a acumular una nueva experiencia que para bien hoy se puede compartir. Hoy es mi deseo llegar a todos los estudiantes con ansias de aprender más del Derecho Positivo. Comparto con ellos mis conocimientos y pongo a su disposición los temas dados en la página a mi nombre. Los temas son para los estudiantes de Derecho principalmente, pero por igual para los de criminología y de la antropología, pero en especial para los Profesionales ya graduados, que mucho bien nos hace seguir estudiando. Y en especial para usted que se encuentra dándole lectura a la presente, ya que demuestra que ha encontrado en la Web una herramienta insustituible para su propio crecimiento intelectual. 

Quedo de todos ustedes como el más atento y deferente servidor. Héctor Berducido

 

 

 

Anuncios