Esta secciòn  tiene como objetivo el analisis juridico en casos reales del tipo penal atraves de videos que se recolectaran de la web.

Asesinato La Perla, San Juan Puerto Rico

 

Bomba en Irak

Secuestro Guatemala

Asalto Frustado en Colombia

8 comentarios to “Videoteca”

  1. Jose Carlos Gramajo Says:

    Exelente, cuando vamos a poder tener el honor de poder apreciar algun video de usted explicando el derecho penal, o un tema de controversia, lo felicito por expandirse en la web he visto la evolucion del blog ojala siga compartiendonos su experiencia y tiempo, continue con su labor licenciado se aprecia, muchas gracias. hasta luego.


  2. Gracias Juan Carlos Gramajo por sus palabras. ¡Qué bueno que usted se ha interesado en que sepamos lo que piensa, al respecto del contenido del Blog!
    Me alegra que se haya interesado en él, y que éste haya permitido hacer crecer sus conocimientos en el campo del Derecho.
    Cuando considere que es el momento oportuno, estaré subiendo al espacio en la Web, la forma como comparto el tiempo en Cátedra con los alumnos, quienes al mismo tiempo, son mis compañeros. Realmente ellos son los dueños de la dinámica de grupo. Yo salamente me limito a guiarlos y darles mi punto de vista en cada tema. Pero ellos son dueños de sus opiniones y comentarios. No hay más que ser amigo de ellos para entenderlos, escucharlos y comprenderlos. Ellos tienen sus propias opiniones y criterios. Muchas cosas que ellos dicen, es la realidad de la vida y son ellos los que nos enseñan mucho que aún no hemos logrado comprender. Hay que aprender a escucharlos.
    Saludos cordiales y espero recomiende el espacio para su consulta. Atto. Héctor Berducido

  3. Miguel Idigoras Says:

    Lic Berducido aqui visitando su blog y preparandome para tener el honor de recivir clases con usted yo estoy seguro que voy aprender mucho le deseo muchos exitos en sus labores


    1. Hola Miguel Idígoras. Espero me confirme que ya se graduó o al menos, que pronto lo estará haciendo. Saludos cordiales.


  4. Miguel Idígoras, espero que pase unas fiestas de navidad de la mejor forma posible al lado de los suyos y que el año próximo sea llevo de éxitos y alegrías familiares. son los mejores deseos de su amigo de siempre. Atto. Héctor Berducido

  5. Shara Awe Says:

    colorful table linens


  6. Orange County Bail Bonds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s